Ausente

Hello everybody.. ya se no es miércoles es martes y quería escribirles, se que me he perdido, pero realmente no he podido sentarme y decir bueno Manuel aquí está la ropa que vas a usar aquí está la locación hacelo! Créanme es mucho más complicado de lo que suena, desearía tener un gemelo que me dijera alista vos todo yo te hago las fotos.. tristemente no lo tengo. Solo hay un Manu y ha pasado ocupado en su trabajo como fotógrafo..

Recientemente trabaje la última campaña con Teletón Nicaragua (es el tercer año que trabajo ya con los niños y no deja de ser una experiencia gratificante cada vez) también hice algo con Marina Jacoby y Marisol castillo (que espero se suba pronto) y así se me ha ido el tiempo en cositas de un lado al otro..

Pero de verdad que si no he subido entrada no ha sido por falta de ganas si no porque me ha costado coordinarme, y no creo que los siguientes meses sean más fáciles pues hay un proyecto en mi cabeza que de verdad va a requerir bastante de mi tiempo pero que estoy seguro va a valer la pena. Extraño un mundo escribirles (a todos los que miércoles a miércoles están pendientes de el blog) y voy a intentar subirles más entradas, lo prometo (con el corazón ❣ si vieron UP esa referencia fue para ustedes)

Manu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s