#LETTHELIGHTIN

Y así se acabo enero.. estoy empezando a armar mi página web oficial de fotografía y ha sido una travesía.. viendo archivos “recientes” de 2015 me doy cuenta de que montón de cosas he hecho y me sorprende y no lo digo para glorificarme de alguna forma.. Enserio.. me sorprende y no puedo evitar sentir nostalgia cuando me pongo a pensar que hace algunos años yo ni siquiera tenía para comprar mi propia cámara (the struggle was real) Pero siempre he estado firme en lo que quiero hacer.. para contarles una pequeña anécdota por allá por 2011,2012 yo estaba comprando (con el poco salario que tenía) un montón de bombillos y cajas de luz.. se las compre a un amigo que es fotógrafo y que se iba del país.

En ese tiempo yo tenía 0 conocimiento de lentes o cámaras ..de lo único que sabía era de edición de fotos porque estudié diseño gráfico yo no tenía ni cámara propia y las pocas veces que había tomado fotos era porque le pedía prestado su equipo a alguna amiga y sin embargo ahí estaba comprando luces. A pesar de no tener dinero, experiencia o conocimiento la única cosa que siempre he guardado conmigo es determinación, no se como explicarlo …pero es esa lucecita que está ahí adentro y que te obliga a siempre seguir y nunca detenerte.

Hay muchas personas por las cuales yo estoy donde estoy y no creo que hayan estado ahí por coincidencia, la vida por mas oscura que se ponga siempre te deja una luz encendida en mi caso han sido luces por doquier.. al final solo tenemos que dejar que la luz entre.

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

📷 👉🏼Jurgen M. Argüello Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/https://m.facebook.com/manumatusphotographyhttps://www.instagram.com/manumatusphotography/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s