#MAGIC

Es casi mágico pensar en el final de un año y el inicio de otro. Nada ha cambiado y sin embargo el aire ya se siente diferente, será que es algo que solo está en nuestra mente o todo realmente cambia? Quiero dedicar esta primera entrada del año a los nuevos comienzos.

Recuerdan la primera vez que se enamoraron? cuando aprendieron a andar en bicicleta? o aquella en que pensaste que todo iba a estar bien.. pero no lo estuvo. Recuerdan la primera vez que abrazaron a sus madres o cuando tuvieron que decir adiós a alguien que amaban? al final la única cosa constante es el cambio.

Aprendemos y desaprendemos constantemente pero nos adaptamos para sobrevivir, para levantarnos y seguir cada día. Todo puede pasar y sin embargo nada se detiene. Me gusta pensar que nada acaba realmente.. y así como el Nuevo año nosotros nos transformamos también. Si me preguntan, se exactamente lo que quiero ser.. quiero ser magia.

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

📷 Jurgen M. Argüello

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/https://m.facebook.com/manumatusphotographyhttps://www.instagram.com/manumatusphotography/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s