#BYE2017 #LEON

Recuerda tu grandeza. 🦁

Mi mamá nació en esta ciudad, probablemente por eso siempre he sentido gran conexión con ella a pesar de nunca haber vivido aquí, he querido hacer una entrada desde que empezamos 2017 y me alegra mucho saber que al menos nuestra última entrada del año es aquí. Hola Leon.

Caminar estas calles en full glam con un equipo de fotógrafo he iluminación ha sido un experimento social interesante para no decir más. Mientras unas personas se conformaban con ver con curiosidad que hacíamos, habían otros que sentían la necesidad de decir cualquier cosa llámese chifletas, insulto o como lo que es.. acoso callejero.

Y que va a saber este chavalo de acoso callejero si no es mujer!? …pues más de lo que yo mismo quisiera admitir. Ser diferente en la sociedad nicaragüense es igual a ser una luciérnaga en la oscuridad.. es inevitable ser visto, hace algunos años puedo recordarme a mi mismo caminando en la universidad con la cabeza baja, evitando hablar con la gente y dando pasos largos para pasar desapercibido.

No voy a decirles que hoy me siento una roca.. hay días en que las cosas que escuchas en la calle te vuelven a calar como la primera vez. Y te volves a hacer pequeño, eso pasó durante ese Shoot. Por un brevísimo momento volví ahí.

Y pensas que tal si no es suficiente, que tal si solo estoy haciendo el ridiculo y me estoy haciendo quedar como un tonto.. y si estoy engañándome yo mismo? Y qué tal si no? Qué tal si estás haciendo algo que amaste desde siempre, qué tal si sacaste coraje dentro de vos para salir a la calle y ser vos mismo, qué tal si este es el siguiente gran paso que siempre quisiste dar. Y así simplemente te vuelves gigante de nuevo.

Como siempre.. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes, Nos vemos en 2018!

👉🏼👉🏼Fotografías: Hugo Martínez 👈🏼👈🏼

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/https://m.facebook.com/manumatusphotographyhttps://www.instagram.com/manumatusphotography/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s