#ULTRAVIOLET

Violeta, que lo quiero Violeta!

Hello Everybody! Bajo el azul cielo de San Juan he decidido aliarme con un color que raramente uso, pero que con la ayuda de la última colección de #ChurecaChic, Zara y Clutch de Argus. Ha cambiado mi perspectiva y ha traído nuevos vientos creativos a mi guardarropa.

“Cómo está escrito, así se hará” PANTONE ha hablado. El color que dominará 2018 es el violeta 💜💜💜 el UltraViolet viene para remplazar el greenery. Y se ha colado ya de la mano de varias casas de la moda, símbolo de poder, nobleza y lujo el UltraViolet es en definitiva un must have para 2018.

“Vivimos en un tiempo que requiere inventiva e imaginación. Es esta inspiración creativa arraigada al UltraViolet. Un púrpura con bases azules, que toma nuestra conciencia y potencial a un nivel más alto. Desde explorar la tecnología más allá de nuestras galaxias. Hasta la reflexión artística y espiritual. UltraViolet Ilumina el camino de lo que está por venir”

Como siempre.. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/https://m.facebook.com/manumatusphotographyhttps://www.instagram.com/manumatusphotography/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s