#ND2017 #TENDENCIASND

Hello Everybody! y si.. Nicaragua Diseña, Volvió! y con este nuevo año el evento de moda mas importante de nuestro país, trae consigo colores, texturas y nuevas creaciones y aquí en #MiecolesdeManu te hacemos un resumen de las 6 tendencias claves que marcaron #ND2017

1. BRILLO POR DOQUIER!

metalEl Metal en todos los tonos posibles y la lentejuela como protagonista han dicho presente en esta edición de #ND2017 y si bien es cierto esta no es una tendencia nueva, el metal se resiste a marcharse de las pasarelas, reinventándose como el nuevo básico de la temporada. a brillar todos! (de izquierda a derecha: Custo Barcelona, CALALA, Giselle Matamala, Erick Bendaña, Marisol Castillo)

2. EL CAMEL

nudes

Así anuncia su llegada el color que le va bien a todo el mundo, el camel (camello) es un color que va y viene dentro de las pasarelas al igual que el verde militar o el caqui este color es un must have eterno, pues cuando menos esperamos hace su regreso triunfal! (de izquierda a derecha: Dayra Balladares, Giselle Matamala, Rafael Rivero, Shantall lacayo)

3. LOS PRIMARIOS: ROJO, AZUL Y AMARILLO

Los básicos de siempre nos hacen la vida mas sencilla! con estampados, lentejuelas o mezclados entre si, estos tres colores predominaron en la mayoría de las colecciones presentadas este año.

rojos

(de izquierda a derecha: Fabrizzio Berrocal, Rafael Rivero, Shantal Lacayo, Erick Bendaña)azules

(de izquierda a derecha: Shantal Lacayo, Marisol Castillo, Giselle Matamala)amarillos

(de izquierda a derecha: Annie Chajin, Mhita, Harry Garay, Erick Bendaña, Shantal Lacayo, Giselle Matamala)

4. RUFFLEMANIA

vuelos

Grandes, pequeños, horizontales, verticales, los vuelos se apoderaron de todo! Imperdibles en esta temporada y para los amantes de lo romántico, los vuelos están en todos lados! (de izquierda a derecha: Shantal Lacayo, Rafael Rivero, Custo Barcelona, Marisol Castillo, kakao)

5. DENIM EVERYWHERE!

denimEl Denim es una de esas tendencias que nunca pasa de moda y constantemente lo vemos reinventarse esta vez regresa como una maxifalda que es imperdible en tu guardarropa, deshilado, o lleno de parches y broches, el denim es un clásico que vale la pena seguir usando. (de izquierda a derecha: Salsa Pitti, Carretanagua Ink, Kakao, Annie Chajin)

6. COLORES PASTEL

pastelesY por ultimo pero no menos importante, los tonos pastel, delicados y románticos protagonizaron gran parte de los desfiles, como si de un poema se tratara se cubrieron de brillo, vuelos y hasta denim, usándolos por si solos o combinados entre si, seguro que logras una mezcla realmente mágica! (de izquierda a derecha: Renato Javier, Kakao, Shantall Lacayo, DULSESAL, CALALA)

Como siempre.. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

  • Fotografías:
  • Ulices Mendieta
  • Kevin Reyes
  • NicaraguaDiseña.com

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/

https://www.instagram.com/manumatusphotography/}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s