#VIVAELMETAL

Hello Everybody! el oro, la plata y el cobre han sido los protagonistas de estas temporadas, y Si llegaron para quedarse.. desde 2016 los tonos metalizados han causado sensación entre las grandes marcas, gucci como protagonista principal de esta tendencia que nos dejo a todos boquiabiertos. Zapatos, Bolsos, faldas y todo lo que te podas imaginar ha sido invadido por el metal que se aferra con todo lo que tiene para seguir deslumbrando a quien lo vea!

_MG_5630

Las calles de granada fueron mi escenario para el look de esta semana, la ciudad colonial que me sigue conquistando cada vez que regreso a ella, con un sweater de tonos verdes metalizados, un pantalón de vestir con estampado de flores y unos oxford de plataforma ZARA en color plata me he decidí a emprender la aventura de hoy!

_MG_5763

_MG_56742

Cuando estas usando algo metalizado los ojos sin duda van a estar puestos en vos, esta no es una tendencia para todos.. pero vale la pena darle un intento. Una de las ventajas del metal es que puede usarse tanto de día como de noche y puede llegar a verse tan informal como formal, de acuerdo a como te decidas a combinarlo. si usas jeans y tenis por ejemplo con un bolso o chaqueta metalizada se va a ver informal y muy de día, mientras que con unos tacones o en forma de vestido, es un boom para la noche.

 

_MG_5717-3_MG_5623-2

_MG_5608

_MG_5701

y Como todo en exceso es malo.. recordá no todo a la vez, es mejor usar toques de metal que vestirte de pies a cabeza con el.

Como siempre.. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Gracias por la ayuda con las fotos de esta semana a Carlitos.. que aparte de ser el mejor novio hoy se volvió el mejor fotógrafo!

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/

https://www.instagram.com/manumatusphotography/}

https://manumatus.sarahah.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s