#DiasdeLluvia

Hello everybody! Es miércoles, me perdí exactamente dos semanas.. pero que les puedo decir C’est la vie hoy amanecí pensando en los días de lluvia, y no solo en los días literalmente lluviosos.. si no en esos en los que sentimos que las cosas están nubladas para nosotros, hace como dos días mi historia de facebook me recordó que exactamente hace un año atrás ocurrió el atentado de #Pulse en los estados unidos donde 50 personas murieron en una discoteca gay. y me pregunto que ha cambiado en un año, la intolerancia sigue, la discriminación sigue, he leído a tanta gente molesta porque facebook ahora te deja reaccionar (por este mes) con una bandera multicolor. y es muy triste saber que lo que muchos usan como una broma es en realidad una lucha diaria para otros.

_MG_8959

La palabra Orgullo se define como Sentimiento de satisfacción hacia algo propio. yo puedo decir por experiencia propia que vivir en un closet es totalmente lo opuesto a eso, cuando estaba pequeño recuerdo recibir constantes criticas por como caminaba, como hablaba y no solo por mis otros compañeros de clase si no hasta por profesores, de verdad desearía que alguien me hubiera dicho que estaba bien ser diferente, pero tristemente no lo hubo. así que simplemente te escondes, ya que no podes encajar es mas fácil tratar de pasar desapercibido. quedarte callado para que no se burlen de tu voz, caminar en una esquina para que no vean tus pasos. y créanme cuando les digo que estas son cosas fuertes para un niño o cualquier persona. No fue hasta que entre a la universidad cuando si quiera me permití pensar que estaba bien ser yo. La buena noticia es que puede ser diferente para alguien mas, la historia no tiene que repetirse. Vos podes ser el cambio.

y es por eso que este mes es tan importante para la comunidad LGBTQ y no quiero convertir esto en un statement pero sentirte orgulloso de quien sos te hace pertenecer y sentirte parte de algo, te hace darte cuenta de que esta bien ser vos mismo, que no hay ningún mal en ser quien sos y que sobre todo esta bien ser diferente.. porque hay muchas otras personas “diferentes” como vos y que después de cualquier día lluvioso, siempre va a haber un arcoíris, esperando brillar para vos.

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Snapchat: manumatus
Fotografías: https://www.facebook.com/manumatusphotography/

2 comentarios en “#DiasdeLluvia

  1. Hola! Reconozco que entre a tu pagina por tu original chaqueta me llamo la atencion, segui viendo y el jeans con las botas termino de completar tu estupenda imagen, quise saber mas de ti y me agradaste mucho mas cuando leei tu blog. Me encantan los dias de lluvia en todos los sentidos!! Un gusto en conocerte. A mi no me paso igual pero comparto que la escuela y los que la habitan marcan mucho, la familia es fundamental para caminar de frente y sin miedo a nada. cosas buenas para ti en tu andar por esta vida!! Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s