#NDRESORT2017

Hello everybody!! ya se, ya se que no es miércoles.. pero, la noche de ayer se dio a cabo la primera pasarela resort que #NicaraguaDiseña organiza, para aquellos que no saben solo sigan el hashtag para leer mas acerca de el evento.

Ahora si.. quiero contarles lo bueno, lo malo y lo que No vieron de la pasarela.. primero creo que es importante que entendamos el concepto de #Resort o crucero.. Las colecciones Cruise o Resort son entre-colecciones que las marcas lanzan antes de las colecciones #Readytowear Primavera-Verano o Otoño Invierno, una colección resort esta generalmente enfocada en venderle a una mujer que se va de viaje y la ropa tiene ese feeling “veraniego”

Ahora si.. para ser la primera pasarela de este tipo, realizada al aire libre y producida en nicaragua por manos nicas, debo decir que la producción general del evento estuvo al nivel de grandes marcas. Luz, música y montaje estuvo IMPECABLE sin duda alguna esta mas que claro que la inversion y el tiempo que se le esta dando a esta clase de eventos esta dando resultados.

La pasarela arranco Super fuerte con una colección de IVANAS BOUTIQUE debo confesar que me gusto muchísimo esta colección y seguramente hubiera estado en el tope de mi lista.. Hasta, que vi este vestido en especifico… un claro reminiscente de la colección de Gucci SS2017 not cool ivanas.. not cool. Dejando de un lado eso, la colección estaba muy bien armada y aunque no proponía nada nuevo, it was good for the eyes..

im1

Tommy fue un alegron de burro para mi gusto, realmente estaba esperando la colaboración de gigi x tommy que salio este año, pero ni modo.. la vida no es perfecta, y tampoco el styling de esta colección. Todo se miraba muy urbano y resort grita playa, verano.. y esta colección no tenia nada de eso.

im2

Si la noche de ayer hubiera sido un concurso de belleza, la corona ABSOLUTA se la hubiera llevado la siguiente diseñadora. una colección que ademas de mantenerse fiel a su estilo grita resort por todos lados, con un styling limpio y una colaboración de bolsos exquisitos. En mi opinion Adilia Alemán no dio un paso adelante, dio un salto de dos metros…

im3

Ser la diseñadora mas reconocida de nuestro país debe ser sin duda una carga muy pesada sobre los hombros de cualquiera, y a pesar de haber explicado anteriormente que su ultima colección iba a ser presentada primero en Miami, y que por eso las piezas a presentarse No iban a ser nuevas, considero que este era un momento perfecto para que Shantall Lacayo diera un paso atrás y dejara brillar al nuevo talento. una buena colección con una vibra muy noventera que pudo ser genial si se hubiera quedado solo en trajes de baño.

im4

La encargada de cerrar la pasarela fue la diseñadora panameña Annie Chajin otra ganadora de mi lista, una colección super fresca llena de estampados, colores y chereques como diría un buen nica. Nunca pensé que diría esto pero.. por primera vez usaría una camiseta de jincho pues chajin le ha dado su propio estilo y la ha vuelto realmente cool.

im5

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Snapchat: manumatus
Fotografías: https://www.facebook.com/manumatusphotography/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s