#NECKERCHIEF #LIFEUPDATE

_MG_9439

Hello everybody! Its MIÉRCOLES que fabuloso sentir que avanza la semana y que fiera que han sido estos últimos días, antes de empezar con esta entrada quiero contarles que estoy FELIZ la semana pasada salio al aire una nueva campaña de Movistar, ustedes dirán que tiene esto de especial Manu?. Pues bien que su servidor hizo las fotografías de esta campaña, un trabajo INMENSO para cualquier fotógrafo, y les cuento esto.. y me voy a poner de pussy y es porque hace 4 años aprox. yo renuncie a literal todo para convertirme en lo que soy ahora y dedicarme en lleno a lo que en ese tiempo era un hobby para mi que era la fotografía, pues vean hasta a donde los puede llevar su hobby favorito, creo que yo soy la persona mas necia cuando se trata de motivar a la gente a que realmente salga a la calle y siga sus sueños, pero es que de verdad yo SI CREO que seguir un sueño puede llevarte muy alto.

Ahora si luego de el brandeo de campo pagado.. vamos a lo que vamos, Si vos estas ahí sentado, acostado o en el baño preguntándote… que demonios es el #NECKERCHIEF pues tranquilo.. tranquila que Manu va a contarte..

el #NECKERCHIEF es la tendencia de usar un pañuelo, pañoleta, bandana alrededor del cuello, esta no es una tendencia nueva que yo acabo de inventar justo esta mañana, viene desde hace un montón de tiempo y el año pasado empezó a agarrar mas fuerza. Como complemento de un look o para el frió de la oficina el pañuelito en el cuello te va a hacer ver super chic en un dos por tres! ademas es una buena alternativa a los famosos chockers que ya me tienen hasta la madre, hijo y espíritu santo.

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que te haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Snapchat: manumatus
Fotografías: https://www.facebook.com/manumatusphotography/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s