#FRESHGLAM #ADIOSVACACIONES

Hello everybody! Ya pasaron tus #vacaciones pero aun es verano, el sol no perdona y el calor no te deja vivir. Tranquilos que acá traigo un outfit que grita #Verano pero que nos va devolviendo a la realidad.. Y para ayudarme con este look tengo a la bellisima #BlackBarbie Virginia chow

!Ahora si! Vamos a lo que vamos… esta semana nos tocó regresar a nuestras labores, tristemente el sol no tiene descanso y estos días ha estado mas caliente que nunca. Mi solución, usemos algo que se llama #Freshglam! seguro están preguntándose.. querido manu what the hell es #Freshglam? bueno es un termino fancy para decir.. vestite fresca sin dejar de ser glam..

En el caso de este look combinamos una blusa super fresca de MNGO con un pantalón solapado de lino. Agregás un par de sandalias abiertas de tacón plano y estas lista para cualquier evento que sea en esta temporada tan calurosa. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!
 
Snapchat: manumatus
Fotografías: https://www.facebook.com/manumatusphotography/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s