#VIRGINIACHOW #BLACKBARBIE

Hello everybody! Hoy es #MiercolesDeEntrevista y tenemos a nada mas y nada menos que a #VirginiaChow que con solo 19 años logro conseguir el apoyo del norte y sur de la costa caribe nicaragüense, representar a Nicaragua en 3 concursos internacionales y ser 2da finalista de #MissNicaragua

la entrevista fue hecha en medio de un photoshoot

Que significo para vos estar en MissNicaragua?

Miss Nicaragua no era algo que estaba dentro de mis planes, mi mama me sugirió hacer el casting y una vez adentro me empezó a gustar, yo había clasificado antes en miss teen. pero por problemas ajenos a mi no pude competir ese año. Tuve que someterme a ciertas reglas, pero sin duda la ayuda de muchas personas fue esencial en mi participación. creo que pude haber llegado mas largo, pero por algo pasan las cosas. Es una experiencia bien estresante, pero es muy linda.

Como es el proceso después de que te convertís en una finalista de Miss Nicaragua?

Firmas un contrato, la preparación continua.. vas para eventos intencionales. Lo mas fácil es Miss Nicaragua, lo mas difícil es estar fuera de tu país.

Las cosas que vos viviste no es algo que vivan todas las personas y menos a esa edad, para muchas personas Miss Nicaragua es un sueño

Ser una Miss es equivalente a ser una celebridad en Nicaragua y eso en cierta parte me agrada.

Sentís que estabas preparada para toda la atención que te dio la costa

Era mas de lo que yo esperaba, después del bom de canal 8 te das cuenta que con un buen asesoramiento una mujer puede impactar en cualquier lado.

Que sentiste al regresar a la costa

Muchas personas fueron a recibirme como si yo ya había ganado, con tambores, bailando. Me hizo sentir muy bien, Se sintió mucho el calor de mi gente y no solo cuando llegue sino durante todo Miss Nicaragua

IMG_4492

Que planes tenes ahora que terminaste Miss Nicaragua

Me han insinuado que quieren que participe en Miss Mundo, pero por ahora quiero enfocarme en mi carrera, y terminar la universidad si me gustaría participar porque me gusta el perfil que tiene pero quisiera prepararme mejor, prepararme para ganar. Tengo 20 años, así que me tomare unos 3 años para mejorar mi persona sin perder lo que me caracteriza.

Vos sos bien suelta, te gustaría estar en la Television?

En este punto, cámaras, entrevistas no me dan miedo. y definitivamente siento que la television me ayudaría aun mas a saber improvisar. En puerto cabezas trabaje en un canal televisivo ahorita que regrese para allá voy a continuar con ello, quizás como algo de medio tiempo

Crees que Miss Nicaragua cambio tu vida?

Definitivamente, Si a mi me hubieran dicho el año pasado que mi vida iba a ser como es ahorita, no lo hubiera creído. Yo antes de Miss Nicaragua era 100% Universidad, 100% clases. al punto de que no tenia ni un solo par de tacones, porque era algo que no usaba en mi día a día. Igual con el maquillaje, era algo que no usaba. Ahora por ejemplo todas estas cosas son parte de mi rutina.

Para vos que es lo mas importante que una candidata no conocida debe de tener para resaltar?

Yo se que esta palabra esta muy gastada, pero siempre tenes que ser Humilde. Tener buena relación con las personas, darte a querer. Siempre mantener buena comunicación con las personas, formarte tu perfil y sobre todo como queres que las personas te vean

Tu red social favorita?

Facebook, aunque Snapchat es divertido

Que no te puede faltar para ser una Miss

Seguridad en vos misma, cualquier persona te puede decir misa que sos fea, que sos pobre, pero si vos tenes seguridad en vos misma nada te va a botar.

Que pensas del bullying de las redes sociales

Ha crecido muchísimo, para poder detenerlo siento que cada uno es protagonista de ese bullying al compartir, comentar promovemos ese bullying.

Extrañas tu vida de antes?

Es cansado ser una Miss tenes que tener cierto nivel de perfección porque tu vida debe convertirse en un ejemplo para los demás, aveces dejas de vivir la vida normal para vivir una vida de apariencia perfecta.

black barbie1

black barbie2

Háblanos de Miss Continentes Unidos en redes sociales, vos sonabas mucho. Que sentís que paso?

Yo estoy segura de que yo podía haber ganado Miss Continentes Unidos, estando allá yo te puedo decir que era una de las candidatas favoritas. Lo podía sentir en la atención que me daban entre otras cosas. y ni siquiera entre al top. Para mí, mi punto débil fue durante la entrevista yo soy una persona con un punto de vista muy fuerte respecto a la política y desafortunadamente nuestras preferencias no eran las mismas.

Tenes un ultimo mensaje para las personas que van a leer esta entrevista

Solo que nunca perdamos nuestra esencia y dejemos de ser nosotros mismos, no dejes que nadie maneje tu vida, acepta consejos pero no dejes de tomar vos tus propias decisiones. Solo tenemos una vida y no debería de haber lugar para el miedo en ella.

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/

https://www.facebook.com/manumatusphotography/

https://www.instagram.com/manumatusphotography/

Fotografías, Manuel Matus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s