#CATARINA #REBAJAS

Hello everybody! Al suave quiero conocer todos los lugares de nuestro bello país, Este miércoles fuimos hasta Catarina, Masaya color color y más color! a pocos minutos de managua pueden encontrar este municipio lleno de color y una vista increíble si no han ido definitivamente es una alternativa genial para pasar el fin de semana.

Arrancamos con el look de este miércoles, les cuento que de pies a cabeza mi look es resultado de el ultimo #SALE que tuvieron Zara, Bershka y pull&bear siempre me gusta esperar a que las rebajas estén en sus ultimas semanas pues es una buena forma de aprovechar el descuento total del producto que puede ser hasta un 70% menos, este fue el caso de los sneaker negros de Zara que estoy usando en este look.. que originalmente valían C$1,200 y termine comprándolos en C$250  igual la camiseta que paso de C$500 a C$120 el mejor consejo que les puedo dar cuando se trata de descuentos es saber esperar.

Contrastante a todo el color que Catarina me regalo mi look se mantiene en la escala de grises este miércoles, con pocas pinceladas de rojo y ocre en mis accesorios de la marca OFA pueden leer mas de esta marca en mi post anterior:

https://miercolesdemanu.com/2017/03/08/marcasnicas-whoruntheworld/

Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

 

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/

https://www.facebook.com/manumatusphotography/

https://www.instagram.com/manumatusphotography/

Asistencia fotografica, Mariela Hurtado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s