#MARCASNICAS #WHORUNTHEWORLD

Hello everybody! Arrancamos marzo! que alegre saber que el año va avanzando y de antemano quiero felicitar a TODAS las mujeres en su día, si estas leyendo esto y sos mujer, felicidades! y si no.. pues hermanito también felicidades.. acá tenemos equidad de genero y que conste TODOS pueden usar el baño que quieran, Arrancamos!

Les cuento que estoy de manteles largos.. (solo yo me doy regalos el día de la mujer) y es que estoy estrenando pagina! www.facebook.com/MiercolesdeManu/ acá van a poder estar pendientes de mini entradas y publicaciones todos los días! ya porfiiiiiin tenemos pagina propia, y es que cuando sos un full time fotógrafo establecido.. es un enredo manejar las redes.. pero bueno. Este miércoles estoy usando no una.. si no Dos #marcasnicas que me fascinan, me encantan, me tras tor nan!

voy a empezar con la mas nueva y es OFA. https://www.instagram.com/ofa.nicaragua/ esta marca se encarga de hacer accesorio super cool con el tipo de piedra que vos queras, con apenas 21 años el dueño y creador de la marca Alvaro Gonzales tiene una historia y un talento que definitivamente tienen que conocer. yo elegí colores muy orgánicos para este look pues no quería competir con el print de el pantalón que estoy usando, que nos lleva a nuestra siguiente marca nica MIHTA www.instagram.com/mihta_adiliaaleman creada por Adilia Alemán una diseñadora establecida en nuestro país y de raíces caribeñas #mihta es un respiro de arte hecho a mano en una industria donde los textiles cada ves son mas sintéticos, inspirada por el astrattismo Adilia no teme en dejar su huella en todas y cada una de sus creaciones.

El look de esta semana es un ejemplo perfecto de como pueden usar algo que tenga mucho print o mucho color de forma que no pierda balance su outfit, la formula perfecta se encuentra en saber contrarrestar lo que sea estén usando que lleve mucho print con piezas que sean mas limpias y neutrales, yo elegi combinar el increible pantalon de adilia con un blazer Azul oscuro de MNGO, una camiseta básica de bershka y sneakers blancos de ZARA que tienen un toque de silver para no perder la chispa de ese modo mantenes un look limpio y perfecto para llenar de accesorios! Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Snapchat: manumatus

https://www.facebook.com/MiercolesdeManu/

https://www.facebook.com/manumatusphotography/

https://www.instagram.com/manumatusphotography/

Asistencia, Nestor Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s