#GRANADA #MOCHILERO

Hello everybody! #Granada, la Gran Sultana, el París de Centroamérica. es la ciudad turística por excelencia de Nicaragua y la más visitada del país. Posee una arquitectura colonial y neoclásica. Es uno de los sitios más visitados de América! (gracias wikipedia) y este miércoles es el escenario de nuestra entrada, les cuento que ya hace rato tenia la idea de hacer fotos en granada y aproveche mi estadía para hacer mas de un look, este es el segundo.. pero hay mas!

Luego de esa introducción vamos a lo que vamos! El look de la semana es algo que usaría diario si pudiera, AMO los shorts porque son super cómodos, te dan movilidad y.. no dan calor.. así o mas perfectos? y en este look #Mochilero necesitábamos andar cómodos, pero sin perder el estilo. por eso decidi acompañar todo con una chaqueta de denim (MANGO) broches de pull&bear (que por cierto tengo hace meses..) #TipSorpresa Save Yo Shit.. nunca sabes cuando podes volverla a usar. ademas de tenis blanco (Nunca fallan)

y finalmente lo mas importante de un look mochilero.. tiene que ser una mochila perfecta no? y créanme.. la primera vez que vi esta mochila de #Ekoglam fue amor a primera vista, al mejor estilo de Piet Mondrian esta pieza colorida ademas de proporcionarte un gran espacio para guardar cosas, le regala ese toque artsy a nuestro look de la semana. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

Snapchat: manumatus

https://www.instagram.com/manumatusphotography

https://www.facebook.com/manumatusphotography/

Asistencia, Mariela Hurtado. :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s