#lasreglasdelamoda #Volvimos

Hello everybody! estoy feliz de estar de vuelta, como saben esta No es la primera entrada del año.. pero, es la primera en la que les vuelvo a escribir yo, ya se que es tarde para decir feliz año nuevo, ya se que estamos arrancando tarde pero.. mejor tarde que nunca y como una cambio en el blog quiero comunicarles algo muy importante. y es que he decidido publicar cada dos semanas, en vez de hacerlo semanalmente como he tratado de llevarlo el año pasado. pues es bastante difícil por cuestiones de tiempo, entonces prefiero que tengamos menos entradas pero.. con mejor calidad.

En fin.. volviendo al tema de la semana, #lasreglasdelamoda oh la moda, la moda y sus reglas. que negro y cafe no van.. que la faja debe ser del mismo color que los zapatos, que si tu rostro es redondo no podes usar gafas redondas, que no debes… Basta! este año la única regla que voy a seguir es la de #NoSeguirNingunaRegla he pensado desde siempre que vestirte debe ser divertido, ya tenemos tantas reglas en el mundo que agregarle aun mas a algo tan personal como el estilo propio, se convierte en una limitante. y no hay nada peor en dejar que alguien limite tu estilo. Divertite, mezcla colores, texturas, usa eso que no podes usar por tu “tipo de cuerpo”y recorda que la única regla que tiene validez es la de sentirte bien con vos mismo.

Este look es muy especial para mi, pues estoy usando accesorios NICAS! EkoGlam y Alvaro Maradiaga son mis acompañantes de esta semana. los invito a seguir sus redes y a consumir todo lo nica! Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes!

 

Snapchat: manumatus

https://www.instagram.com/manumatusphotography

https://www.facebook.com/manumatusphotography/

Este Look:

Bolso: Alvaro Maradiaga

Corbatín y pulceras: Ekoglam

Zapatos, Gafas: ZARA

pantalón: GAP

Suéter: Vintage

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s