#ElBlackFriday #MiCumple

​#MiercolesdeManu #ElBlackFriday #MiCumple

Hello everybody!!! Esta es una semana muy especial bebes, el viernes arranca #elblackfriday y digo arranca porque muchas tiendas aprovechan para hacer descuentos todo el fin de semana así que ojo con eso, También es especial.. porque el sabado es mi cumple! #yaaasgod y aunque esta última semana que pasó no he estado en mi mejor momento por problemas de salud con mi papá, aun quiero usar este dia para regalar a los demás. Ahora.. volviendo a #elblackfriday aqui hay algunos tips para este dia (aunque si siguen mis entradas probablemente ya se conocen varios de estos) #TipNumeroUNO: Hace una lista! lo he dicho antes y lo vuelvo a decir.. las listas de compras realmente funcionan y no tiene que ser una lista literal con papel y lapiz pero puede ser una en tu cabeza, sentate y pensa.. haber que necesito y asi cuando llegues a la tienda tenes una idea de que es lo que vas a comprar.

#TipNumeroDos Tene un presupuesto de compra listo y a ese presupuesto agregale unos 200 pesos mas, de ese modo si ves algo que te gusta y costaba un poquito mas de lo que pensabas en un inicio ya no desajustas el presupuesto que te habías hecho.

#TipNumeroTres y pongo este tip de tercero porque siento que es super importante #KeepaneyeonJesus osea.. ojo al cristo. especialmente con los ladrones porque asi como anda gente queriendo comprar, tambien hay gente que anda en una vida y dos mandados y como diría mi mamá unos a la bulla y otros a la cabuya.

#TipNumeroCuatro NO SE VUELVAN LOCOS este es incluso para mi, aveces es super fácil caer en las trampas de las tiendas.. pero enserio si van a comprar algo por el descuento asegurense de que si sea un buen descuento. osea de verdad quieren esos jeans de C$ 2,000 por el 15% de descuento? no lo creo..

#TipNumeroCinco Sabe cual es tu tiempo para comprar, si van a ser dos horas que sean esas dos horas marcadas dentro de tu dia para eso y exclusivamente para eso, entrar rapidito a una tienda porque viste algo que te gusto y gastar hasta lo que no tenes, no es comprar inteligentemente. si tenes un horario para ir al baño. porque no uno para comprar?

#TipNumeroSeis No compres porque todos los demás lo hacen y si los demás se lanzan de un puente? te vas a lanzar ah ah? no perdas el tiempo si no necesitas algo, he gastado minutos valiosos de mi vida viendo los case para celular de pull&bear y Bershka y ni siquiera tengo un iphone, si no necesitas algo. No lo compres.

#BONUS Si te decidís a ir hacelo en la mañana. primero porque al que madruga Dios lo ayuda y segundo porque la gente es boluda y SIEMPRE llega luego de medio dia. Un abrazo gigante si leíste hasta acá y espero que les haya gustado esta entrada.. podes compartir, comentar, darle like y seguirme en mis redes! 

https://www.instagram.com/manumatusphotography/

Snapchat: manumatus

Fotografias:Nestor Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s